jueves, 16 de diciembre de 2010

Eliana Fusion Ultimate

Ahora eliana tiene 17 años ahora es mas linda e inteligente ahora sus poderes son inpresionantes
 es casi mas fuerte que julian aunque no puede controlar su ira necesita aprender a controlarla
ahora luse con una campera azul y una blusa azul oscura
Habilidades  Es una anodita por lo cual puede axeder a todos los poderes pero aun le falta entrenamiento
Debilidades:Como esta en entrenamiento no controla muy bien sus poderes entonces se descontrola mucho y destrulle todo
Agradeciminetos a alexander y a fuerza x por eliana 

2 comentarios:

  1. yo tengo algo mejor y esto es una ofensa niño

    ResponderEliminar
  2. eo no es nada no me inporta pero eso es una muy grabe ofennsa porque mi prade creo todas las series de ben 10

    ResponderEliminar